Atención Ciudadana
55-5864-2586
atencion.ciudadana@cizcalli.gob.mx

REPAVIMENTACIÓN, DRENAJE Y REHABILITACIÓN DE CLÍNICA EN LOS PUEBLOS DE SAN MATEO IXTACALCO Y XHALA

BOLETÍN INFORMATIVO GCI/376
Cuautitlán Izcalli, Estado de México, 16 de noviembre de 2022

-Una obra de impacto regional que beneficia a 15 mil personas
-Se rehabilitará una clínica y dará inicio una obra hidráulica

Aproximadamente 18 mil metros cuadrados de superficie serán repavimentados en los pueblos de San Mateo Ixtacalco y San Sebastián Xhala sobre la avenida 16 de Septiembre-20 de Noviembre, así lo señaló a los vecinos la presidenta municipal de Cuautitlán Izcalli, Karla Fiesco García, durante el arranque de la obra que tendrá un tiempo de ejecución de 30 días y un beneficio para 15 mil personas.

Como parte del Programa “Transformando a Cuautitlán Izcalli”, la alcaldesa agradeció al Cabildo por su aprobación para realizar dicha obra pues dijo, “tiene un impacto regional y con ello atendemos una demanda de la ciudadanía y de quienes transitan diariamente por el lugar”. Informó que de igual manera se llevará a cabo una obra hidráulica en la calle 20 de Noviembre, así como la rehabilitación de la clínica de Xhala.

Fiesco García, recorrió la avenida y agregó que continuará trabajando en el Programa “Más Luz, Más Seguridad” ya que dijo, “Vamos a seguir haciéndolo porque iluminar no es un lujo, iluminar es sentirnos seguras y seguros, es transitar libremente, sin miedo”.

De esta manera, la directora de Obras Públicas, Ana Luisa Cambrón Degollado, precisó que serán repavimentados alrededor de dos kilómetros de largo para lo cual se hará el fresado de carpeta asfáltica, bacheo profundo, riego de liga, tendido de carpeta asfáltica de 7.5 centímetros de espesor, riego de sello de cemento, renivelación de pozos de visita, colocación de reductores de velocidad y balizado de la avenida. Añadió que la fuente de financiamiento es con PAD (Programa de Acciones para el Desarrollo).

Al arranque de obra estuvieron presentes integrantes del Cabildo, autoridades auxiliares de las comunidades de Bosques de Xhala, El Socorro, San Sebastián Xhala y de San Mateo Ixtacalco y vecinos que se dieron cita para agradecer por las obras.

Entradas relacionadas