Atención Ciudadana
55-5864-2586
atencion.ciudadana@cizcalli.gob.mx

Se llevan a cabo Foros de Consulta Ciudadana para sumar propuestas al Plan Municipal de Desarrollo 2022-2024

GOBIERNO DE CUAUTITLÁN IZCALLI INFORMA:

  • Se llevan a cabo Foros de Consulta Ciudadana para sumar propuestas al Plan Municipal de Desarrollo 2022-2024

Con la finalidad de consultar las principales demandas de la población de Cuautitlán Izcalli, así como de integrar sus propuestas al Plan Municipal de Desarrollo 2022-2024, el Gobierno Municipal de Izcalli inauguró las Jornadas Temáticas de Consulta Ciudadana en las que se abordarán cuestiones de seguridad, salud, educación y protección civil.

Los Foros con la ciudadanía comenzaron el 8 de febrero y continuarán hasta el 12 del mismo mes, en ellos las personas podrán participar de manera propositiva en los ejes de:

-Seguridad
-Orden Urbano
-Desarrollo Económico
-Desarrollo Social y
-Gobierno Eficaz y Eficiente.

Los Foros con la población izcallense son una herramienta para conocer la visión de las y los izcallenses, los cuales coadyuvarán a la creación de políticas públicas eficientes que incidan directamente en el incremento de su calidad de vida.

La agenda del día de mañana 10 de febrero contempla abordar el tema y propuestas de protección civil y el viernes 11 los tópicos referentes a la salud. Cabe señalar que el Foro de ayer, 8 de febrero, se conversó sobre temas de seguridad debido a que es la demanda más importante para crear un futuro mejor para la población, de acuerdo con las autoridades municipales.

Las personas que participen podrán acudir al Auditorio Enrique Bátiz, y opinar respecto a los programas de: Izcalli Ciudad Segura, Izcalli Ciudad Ordenada, Izcalli Ciudad Próspera, Izcalli Ciudad Solidaria e Izcalli Ciudad con Gobernanza y Equidad.

Entradas relacionadas