Atención Ciudadana
55-5864-2586
atencion.ciudadana@cizcalli.gob.mx

TOMA PROTESTA EL CONSEJO CALIFICADOR DEL PREMIO MUNICIPAL DE LA JUVENTUD

BOLETÍN INFORMÁTIVO GCI/213
Cuautitlán Izcalli, Estado de México, 18 de julio de 2022

-La premiación se llevará a cabo el 12 de agosto en el marco del Día Internacional de la Juventud

En el marco de la sesión de instalación y toma de protesta del Consejo Calificador del Premio Municipal de la Juventud 2022, fueron entregados 200 expedientes de los candidatos para dicha convocatoria a fin de evaluarlos y verificar que reúnan los requisitos establecidos.

Las y los jurados tendrán hasta el 20 de julio para evaluar y una vez compilada la información se generará la relación de los ganadores el 21 de julio en una sesión de dictaminación. Cabe destacar que la ceremonia de premiación se llevará a cabo el 12 de agosto en el marco del Día Internacional de la Juventud y será encabezada por la presidenta municipal, Karla Leticia Fiesco García.

Preside el consejo la alcaldesa Karla Fiesco García, como secretario técnico, Luis Felipe de Jesús Huitrón González; en las vocalías, la tercera regidora, Stephany Moreno Rojas y la contralora municipal Leticia Sanata Moronatti. En la modalidad de trayectoria académica: la subdirectora regional de Educación Básica del Gobierno del Estado de México, Región Cuautitlán Izcalli, María de Lourdes Sánchez Luna; la directora de la Escuela Normal de Cuautitlán Izcalli, Paulina Giovanna González Hernández y la supervisora escolar federal Zona 41, miembro de la sección 36 del SNTE, Irma Lizbeth Rueda Granados.

En la modalidad trayectoria artística y cultural: el director del Teatro San Benito Abad, Lorenzo Caballero Planter; director de la Orquesta Juvenil “Lirios y Cuerdas”, Mario Gerardo Martínez Solorzano y Alejandra Izquiahuitl Pott Gordillo, izcallense ganadora del Premio Estatal de la Juventud 2018.

En la modalidad labor social: la presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, Jessica Jacqueline Villaseñor García; la rectora de la Universidad Politécnica de Cuautitlán Izcalli, Teresa Lizet Martínez Plata y la directora general de la Fundación de Apoyo a la Juventud IAP, María Gabriela Rodrigo Díaz.

En la modalidad jóvenes emprendedores: el director general de la Universidad Tecmilenio, Jonathan Daniel Meléndez Martínez; la directora de Desarrollo Económico, Ely Beatriz Quintana Becerril y Raúl Mercado Rojas, empresario destacado.

Y en la modalidad mérito deportivo: el director del Instituto Municipal del Deporte (INMUDECI), David Ramírez Zamudio; Pablo Colín Martínez, deportista destacado y José Decnnis Chavelas Amador, luchador profesional.

En el evento se contó con la presencia de la diputada local y miembro de la Comisión de la Juventud y el Deporte de la LXI Legislatura del Estado de México, Ana Karen Guadarrama Santamaría.

Entradas relacionadas