Atención Ciudadana
55-5864-2586
atencion.ciudadana@cizcalli.gob.mx

VACUNACIÓN CONTRA COVID-19 EN IZCALLI: DEL 31 DE ENERO AL 4 DE FEBRERO

COMUNICADO GCI/26/290122

Cuautitlán Izcalli, Estado de México, 29 de enero de 2022

• Se aplicarán dosis de refuerzo a adultos de entre 50 y 59 años de la farmacéutica AstraZeneca

• Las sedes serán el auditorio Enrique Bátiz y el estadio Hugo Sánchez

El gobierno de Cuautitlán Izcalli informa que la semana del 31 de enero al 4 de febrero llevará a cabo en coordinación de los órdenes estatal y federal, la Jornada Nacional de Vacunación contra COVID-19 en la demarcación izcallense, cuyo objetivo será la aplicación de la dosis de refuerzo a las personas de entre 50 a 59 años de edad.

La jornada será de 9:00 a 17:00 horas y tendrá dos sedes de aplicación: el Auditorio Enrique Bátiz, brindando un servicio de manera peatonal, mientras que, el Estadio Hugo Sánchez será habilitado de manera vehicular.

El biológico que se aplicará es de la farmacéutica AstaZeneca, y para agilizar el procedimiento es necesario cumplir con los siguientes requisitos: expediente de vacunación con código QR, que se puede imprimir a través de la página https://mivacuna.salud.gob.mx/, así como los expedientes de las primeras dos dosis; copia de un comprobante de domicilio; copia del CURP y de una identificación oficial.

Para evitar aglomeraciones y continuar con las medidas de prevención, los ciudadanos podrán asistir de acuerdo con la letra inicial del primer apellido, de la A a la E el 31 de enero, de la F a la J el 1 de febrero, de la K a la Ñ el 2 de febrero, de la O a la T el 3 de febrero y de la U a la Z el 4 de febrero. En caso de no poder acudir el día correspondiente, podrán ir a vacunarse los días posteriores.

Continuando con las medidas de prevención, y debido a que el Estado de México se encuentra en color amarillo en el Semáforo Epidemiológico, el Ayuntamiento de Cuautitlán Izcalli, encabezado por la Presidenta Municipal Karla Fiesco García, exhorta a toda la población a cumplir con la sana distancia, mantener puesto en todo momento y de manera adecuada el cubrebocas y utilizar gel antibacterial; así como acudir alimentados, con ropa cómoda y bien hidratados.

Entradas relacionadas