Cabildo de Cuautitlán Izcalli aprobó Presupuesto 2019

El Cabildo de Cuautitlán Izcalli aprobó el Presupuesto para el ejercicio 2019 por 2 mil 400 millones, 818 mil, 360 pesos. El trascendental acuerdo recibió el voto a favor de 17 ediles, una abstención y cero en contra.

Esto ocurrió durante la celebración de la quinta sesión extraordinaria de carácter público que encabezó el Alcalde Ricardo Núñez Ayala, el sábado 23 de febrero del año en curso en la Sala de Cabildos de la Presidencia Municipal.

En sexta sesión extraordinaria, de carácter público efectuada el domingo 24 de febrero, tambiénen la Sala de Cabildos del Municipio, el Presidente Municipal y el cuerpo edilicio firmaron el acta de Cabildo correspondiente del día anterior para terminar en tiempo y forma el proceso de aprobación del presupuesto.

El importante documento se turnará a OSFEM (Órgano Superior de Fiscalización del Estado de México) para culminar el procedimiento de ley que corresponde.

El Presidente Núñez Ayala y los integrantes del Cabildo se comprometieron ejercer el Presupuesto 2019 con disciplina financiera, honestidad y la más alta responsabilidad para beneficio de la sociedad de Cuautitlán Izcalli.

El proceso de elaboración del Presupuesto 2019 fue encabezado por la Lic. María Alejandra Miranda Reséndiz, Primera Síndico y presidenta de la Comisión de Hacienda del Cabildo.

Durante diversas y concurridas sesiones, los integrantes de la Comisión trabajaron intensamente. Invitaron a participar a la Tesorera del Municipio Maritza Hilda Castrejón Martínez, a todos los Síndicos y Regidores, así como Directores y Encargados de Despacho del Ayuntamiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *