Cabildo de Cuautitlán Izcalli aprueba Plan de Desarrollo

Con la aceptación de la mayoría de los ediles del Ayuntamiento: 14 a favor, uno en contra y una abstención, fue aprobado el Plan de Desarrollo Municipal de Cuautitlán Izcalli 2019-2021, durante la octava sesión de Cabildo con carácter de Extraordinaria de tipo Pública, encabezada por el presidente municipal, Ricardo Núñez Ayala.

El alcalde reconoció y destacó el trabajo realizado por cada uno de los integrantes de la Comisión de Planeación para el Desarrollo del Ayuntamiento de Cuautitlán Izcalli, conformada por el décimo primer regidor, Germán González García; el segundo regidor, Pablo Areli Galván Trejo; el cuarto regidor, Jonathan Guadarrama Montes y el décimo tercer regidor Miguel Ángel Huesca Santiago. Señaló que el plan fue enriquecido con la participación en las mesas de trabajo de las Comisiones edilicias, ciudadanos y delegados que decidieron participar en los foros de consulta realizados en los pueblos de Atlamica, San Francisco Tepojaco, Santiago Tepalcapa y en la FES Cuautitlán Campo 4.

El director del Instituto Municipal de Planeación, Carlos Antonio Guzmán Hernández, señaló que el eje rector para la elaboración del plan, fue el Reglamento de la Ley de Planeación del Estado de México y destacó que el plan quedará alineado con el de desarrollo del Estado de México y con el Nacional, toda vez que concluya su proceso de elaboración.

Finalmente el alcalde señaló que el Plan de Desarrollo Municipal es el documento rector del quehacer como administración en materia de planeación municipal, el cual debe estar acorde con los planes estatal y nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *