Arranca la Campaña “Recicla tu Navidad 2021”

Boletín 001/ 07-01-21/CS

El gobierno Municipal que encabeza Ricardo Núñez Ayala da arranque a la Campaña “Recicla tu Navidad 2021” este 8 de enero y tendrá vigencia hasta el 7 de febrero, con el objetivo de promover la cultura del reciclaje de los árboles de navidad.

El programa busca que con esta actividad se produzca composta para utilizarla en los parques y jardines del municipio y así garantizar que el reciclaje sea de manera sustentable.

De esta forma, el municipio contará con distintos módulos de recolección de árboles, como son: Aurrerá autopista (Km 41.5, Autopista México-Querétaro, Lote 1, La Luz), Aurrerá Centro (Avenida Constitución s/n, Centro Urbano), Plaza Las Haciendas, San Miguel (Avenida Huehuetoca mz 23, Ex Hacienda de San Miguel) y Lago de Guadalupe Chedraui (Circuito. Bosques de Bolognia S/N, Bosques del Lago).

Dichos módulos darán servicio de lunes a viernes de 10:00 de la mañana a 3:00 de la tarde y los sábados de 10:00 de la mañana a las 2:00 de la tarde.

El gobierno Municipal invita a la población izcallense a darle un mejor manejo a los árboles naturales utilizados en las fechas decembrinas y así contribuir al ciudadano del medio ambiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *