Capacitan a servidores públicos para beneficio de izcallenses

Con el objetivo de brindar mejores servicios a izcallenses, el presidente municipal, Ricardo Núñez Ayala, encabezó la Reunión Regional de Capacitación para la Elaboración del Programa Anual Municipal de Mejora Regulatoria 2020 (PAMMR), que se llevó a cabo en el salón Anexo a “La Troje”.

Núñez Ayala agradeció la presencia de las autoridades y destacó que es necesario realizar este tipo de acciones para lograr el objetivo de tener servidores públicos mejor preparados. “Recibir los elementos y herramientas necesarias para realizar de mejor manera nuestro trabajo y brindar óptima atención a los ciudadanos, es imprescindible. Por ello me manifiesto satisfecho de que estas reuniones se desarrollen en nuestro municipio”, finalizó.

Servidores públicos del municipio fueron capacitados en temas como Planeación anual de Mejora Regulatoria 2020, Marco jurídico de Mejora Regulatoria, Principios de la Mejora Regulatoria y Estructura del programa anual, por mencionar algunos.

Además, se les mostró un ejemplo de formato para Descripción del Programa por Trámite o Servicio, Reporte Trimestral de Avance del Programa Anual, Reporte Anual de Metas e Indicadores de Desempeño Regulatorio, Agenda Regulatoria y Cédula de Información, así como el llenado adecuado de cada uno de ellos. Lo anterior con la finalidad de evitar errores en el proceso de entrega y hacer eficiente el trabajo de los servidores públicos.

Al encuentro también asistió Roberto Carranza Villagrán, subdirector de Vinculación Municipal de la Comisión Estatal de Mejora Regulatoria; Claudia Vargas Esquivel, abogado dictaminador y asesor de la subdirección de Vinculación Municipal de la Comisión Estatal de Mejora Regulatoria; Rigoberto
Romo Reyes, líder de proyecto; Alfredo Villanueva Acuña, asesor técnico; y Karina Rivera Domínguez, coordinadora general municipal de Mejora Regulatoria de Cuautitlán Izcalli.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *