Juan Lauro Castellón asumió la Dirección General de MAVICI

Se llevó a cabo la instalación y toma de protesta del Consejo Directivo del Organismo Público Descentralizado para el Mantenimiento de Vialidades de Cuautitlán Izcalli (MAVICI). Durante esta primera Sesión con carácter de ordinaria fue designado Juan Lauro Castellón Huerta como Director General del organismo.

El Consejo Directivo de MAVICI quedó conformado por el presidente municipal, Ricardo Núñez Ayala; primer Síndico Alejandra Miranda Reséndiz; segundo Síndico, Edgar Isaac Martínez Solís; segundo Regidor, Pablo Areli Galván Trejo; tercera Regidora, Romina Jiménez Bárcena y la tesorera Maritza Castrejón. Se hizo la presentación del “Logo-Símbolo” que regirá la imagen del organismo durante el periodo 2019-2021.

Lauro Castellón manifestó que: “es una gran responsabilidad y tomaré este reto como prioridad, me siento comprometido con este gobierno y sobre todo para darle una respuesta a la ciudadanía, porque aquí vivo y aquí crecieron mis hijos y quiero dejarles un mejor municipio”. Precisó que hasta el momento se tiene un convenio con OPERAGUA, en el sentido de que paga por el asfalto que requiere y con ese recurso se pudo pagar los insumos necesarios para echar andar la maquinaria y producir la mezcla asfáltica.

Consideró que por la cantidad de metros cuadrados que se requieren para bacheo y repavimentación, se calcula un presupuesto de 564 millones de pesos, es decir unos 150 millones de pesos por año.

Finalmente, Lauro Castellón señaló que ya se están realizando concertaciones con otros municipios como Naucalpan, Zumpango, Tepotzotlán y Melchor Ocampo, para la venta del asfalto, ya que aseguró la planta MAVICI, tiene la capacidad para producir 100 toneladas de mezcla asfáltica por hora, potencial de colocación de 70 toneladas, en ocho horas de trabajo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *