Aumentan caudal de agua para San Juan Atlamica

A fin de mejorar el abasto de agua potable de los habitantes del pueblo de San Juan Atlamica, el Organismo de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento OPERAGUA Izcalli, realizó labores de interconexión para incrementar el caudal y que de esta manera más habitantes cuenten con el servicio.

De acuerdo con Ramón Moreno Montoya, Coordinador de Operación Hidráulica del organismo, los trabajos de interconexión consistieron en habilitar una línea de agua potable de acero al carbón y PVC de 4 pulgadas a lo largo de 230 metros; desde el pozo 10 del Ramal Atlamica hasta el cruce con la calle Manuel Altamirano.

Ricardo Núñez Ayala, Presidente Municipal de Cuautitlán Izcalli, comentó que para esta administración es de suma importancia atender las necesidades de la gente, e invitó a la comunidad a tomar las medidas necesarias para cuidar de este vital líquido.

El alcalde comentó que, con la participación conjunta entre sociedad y gobierno, se pueden realizar diversas acciones a favor de la comunidad; prueba de ello, dijo, es puntos del municipio, el programa de bacheo, entre otros trabajos.

De igual modo el edil resaltó que a 39 días de su gobierno se están dando resultados en beneficio de la comunidad izcallense, agregó que en lo subsecuente aumentarán el ritmo de trabajo para ser un Gobierno que hace historia.

Vecinos del pueblo de San Juan Atlamica agradecieron el apoyo del presidente y trabajadores de OPERAGUA Izcalli, ya que después de año y medio sin agua, hoy confirman que ya cuentan con el servicio.

El alcalde, después de inaugurar esta importante obra, realizó un recorrido en compañía de su esposa, Micaela Alvarado, para revisar los siguientes trabajos a llevar a cabo en esta parte del municipio.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *