CDC Santa Bárbara combatirá pobreza y desigualdad, Ricardo Núñez

El alcalde Ricardo Núñez Ayala reinauguró el Centro de Desarrollo Comunitario de Santa Bárbara, agradeciendo la participación de las áreas que recuperaron este Centro, al tiempo de felicitar a la comunidad que disfrutará de la instalación. Durante su intervención aprovechó la oportunidad para pedir atentamente a los beneficiarios, que la cuiden y conserven: “Sin lugar a duda, este lugar es una herramienta para combatir la pobreza y la desigualdad, que sea de utilidad para hacer más seguro nuestro entorno”.

El Centro de Desarrollo Comunitario es un lugar de aprendizaje integral para la familia donde los ciudadanos podrán disfrutar de actividades recreativas, talleres de pintura, belleza, reparación de celulares, computación, repostería, tecnología doméstica, consultas médicas y cursos del INEA.

Cabe destacar que el objetivo de este centro es mejorar la calidad de vida de los integrantes de la comunidad izcallense.

Tras realizar el corte de listón que dio por inaugurado el Centro de Desarrollo Comunitario, el presidente fue acompañado por diferentes funcionarios de las áreas del Ayuntamiento, además de juntos disfrutar de una Danza Prehispánica y un show de tambores. Asimismo presenciaron una clase de zumba que presentaron vecinas que acuden al Centro.

En este acto, el alcalde Núñez Ayala estuvo acompañado por su esposa Micaela Alvarado, presidenta del DIF, Graciela Altamirano Pérez Directora de Desarrollo Social, Víctor Manuel Roa Director General del Gobierno del Estado de México, Juan Daniel Ríos, Comisario de Seguridad Pública y Tránsito Vehicular, María Guadalupe Ortiz, de la Dirección de Vinculación Educativa, Nieves Amílcar Velasco, titular de la Dirección de Cultura, Guillermo Juárez de Servicios Públicos, así como la primer sindico Alejandra Miranda Reséndiz, segundo sindico Edgar Isaac Martínez y la décimo cuarta regidora Diana Hilda Ramos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *