“O’Donell viable si terminan Nopaltepec”. – Ricardo Núñez

Boletín 205/11-11-21/CS

El presidente Municipal, Ricardo Núñez Ayala, comentó que ya se tiene la solicitud para que la avenida Nopaltepec sea terminada por el gobierno Federal. En respuesta a las inquietudes y quejas de la ciudadanía que vive en las colonias por las que atraviesa la avenida Huehuetoca, por la construcción que realiza la empresa O’Donell.

“O’Donell solamente tiene viabilidad sí y sólo sí, si se construye Nopaltepec”, dijo Núñez Ayala. Estas declaraciones fueron realizadas en los asuntos generales de la centésima décima séptima sesión de Cabildo con carácter de ordinaria.

Además, el alcalde exhortó a la población a estar al pendiente de la próxima jornada de vacunación para personas rezagadas, que posiblemente se realizará la próxima semana. La información se compartirá a través de los medios oficiales del Ayuntamiento.

En otro orden de ideas, los ediles aprobaron las diferentes reformas al Reglamento Interno del Organismo Público Descentralizado para la Prestación de los Servicios de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio, denominado Operagua Izcalli O.P.D.M, derivado de la propuesta que formula el consejo directivo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *