Amplían plazo para renovación de cédulas

Boletín 091/ 27-05-21/CS

Con el objetivo de apoyar e incentivar la reactivación económica dentro del municipio, derivado de la actual pandemia por COVID-19 que atraviesa el país, el Ayuntamiento de Cuautitlán Izcalli aprobó ampliar el plazo para la renovación de las cédulas para ejercer el comercio en vía pública y bienes del dominio público, así como de las Licencias de Funcionamiento de Unidades Económicas.

Durante la centésima primera sesión de Cabildo, con carácter de ordinaria, los ediles dieron la venia para este importante punto de acuerdo que beneficiará tanto a las personas físicas que ejercen el comercio en vía pública, como a las unidades económicas que operan en nuestro municipio.
Debido a que, al inicio del presente año, la entidad se encontraba en semáforo epidemiológico color rojo, el impacto negativo a la economía fue significativo, y de esta manera se busca apoyar a todas las unidades económicas.

En otro importante orden de ideas, en asuntos generales se mencionó que respecto a la Jornada Nacional de Vacunación contra COVID-19, entre los días 25 y 26 de mayo, se han aplicado más de 31 mil dosis, haciendo un atento llamado a la población que aún no ha acudido a los centros de vacunación. Para mayor información puede visitar las redes sociales oficiales del Ayuntamiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *