Culmina labores como presidenta Municipal por ministerio de ley

Boletín 095/10-06-21/CS

Durante la centésima segunda sesión de Cabildo del Ayuntamiento de Cuautitlán Izcalli, presidida por Margarita Rivero Ríos, presidenta Municipal por ministerio de ley, dio las gracias a los ediles por el apoyo mostrado durante los últimos dos meses en los que tuvo el honor de fungir como presidenta y agregó que Ricardo Núñez Ayala regresa para continuar con sus labores como alcalde.

En otro importante orden de ideas, comentó que durante la actual Jornada Nacional de Vacunación contra COVID-19, dedicada a las personas de 40 a 49 años de edad, al final del día miércoles 9 de junio, se habían aplicado 47 mil 757 dosis.

Además, se dio a conocer que no se podrá sesionar en Cabildo Abierto, toda vez que dicha sesión se considera una actividad análoga que impide el cumplimiento de las medidas preventivas y promueve la aglomeración de personas en un mismo lugar.

La reanudación del Cabildo Abierto, tendrá lugar hasta que las autoridades sanitarias Federales y Estatales determinen que puede llevarse a cabo la reunión de personas, sin que implique riesgo de contagio. Por consiguiente, no se emitirá convocatoria pública alguna para la celebración de la sesión de Cabildo Abierto correspondiente al tercer bimestre del presente año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *