Cierran establecimiento por violar sellos de clausura

Boletín 144/20-08-21/CS

El gobierno Municipal de Cuautitlán Izcalli a través de las Direcciones de Normatividad, Abasto y Comercio, Seguridad Pública, Jurídico y Desarrollo Económico, llevaron a cabo el cierre de la unidad económica denominada “El Pueblito” al violar los sellos de clausura colocados con anterioridad.

Es del conocimiento general que al quebrantar los sellos puestos por la autoridad competente o quebrante la restricción impuesta, aún sin afectar los sellos; los titulares, propietarios o responsables de las unidades económicas deberán ser sujetos a una sanción de acuerdo a lo establecido en el Código Penal del Estado de México por la comisión de un delito.

Cabe mencionar que al momento de colocar los sellos en el establecimiento “El Pueblito”, no contaba con licencia de funcionamiento y entre los ramos de venta se encuentra la venta de bebidas alcohólicas, por lo que se llevó a cabo el procedimiento correspondiente para la clausura del establecimiento.

Es el deber de la autoridad Municipal, informar que al momento de implementar el operativo en dicha unidad económica, se encontraba realizando operaciones de venta al público incurriendo en un delito.

Del mismo modo, se hace de su conocimiento el gran número de denuncias realizadas por parte de la ciudadanía debido al cobro de estacionamiento en vía pública que además afecta la entrada de sus viviendas, así como alteración al orden.

El gobierno Municipal invita a los ciudadanos que ejercen el comercio a cumplir con sus obligaciones como contribuyentes y aprovechen los estímulos fiscales aprobados el pasado 12 de agosto durante sesión de Cabildo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *