Conforman COCICOVIs para la ejecución de obras del POA 2021

Boletín 116/ 09-07-21/CS

La Contraloría Municipal, en coordinación con la Dirección de Obras Públicas y Subsecretaría de Gobierno, llevaron a cabo la conformación del Comité Ciudadano de Control y Vigilancia (COCICOVI), en diferentes puntos del territorio izcallense, con el objetivo de supervisar las obras que se realizarán como parte del Programa de Obra Anual (POA) 2021.

Los COCICOVIs conformados supervisarán obras que se realizarán con recursos propios del Ayuntamiento, entre las que destacan la “Repavimentación con concreto asfáltico de la Av. Huixquilucan”, con una inversión de más de 16 millones de pesos; la “Repavimentación de las calles Ruíz Cortines, Miguel Hidalgo, Agustín de Iturbide y José María Morelos y Pavón”, en el pueblo de Santiago Tepalcapa, con un monto de más de tres millones 300 mil pesos; mientras que en el pueblo de La Aurora, se realizará la “Repavimentación con carpeta asfáltica de la calle 12 de octubre”, en donde se invertirán más de dos millones 400 mil pesos.

En el mismo sentido, los ciudadanos que conforman el Comité, supervisarán los avances en las obras como la “Construcción de techado y rehabilitación de áreas verdes en el auditorio del Pueblo de San Martín Tepetlixpan”; la “Construcción y equipamiento de pozo profundo de agua potable en la colonia Luis Echeverría”; la “Rehabilitación de la plaza central del pueblo de San José Huilango”; y la “Repavimentación con concreto hidráulico de la Av. Circunvalación y Av. Antonio Castro”, en la colonia La Aurora.

Además, ejercerán de manera participativa la supervisión de la “Repavimentación con concreto hidráulico de la Av. San Martín Caballero”, y la “Repavimentación con concreto hidráulico de la Av. San Sebastián” en el Fraccionamiento Lomas de Cuautitlán; así como la “Construcción y equipamiento del pozo profundo de agua potable” y “Repavimentación y red de agua potable de la calle Cuauhtémoc” del pueblo de San Juan Atlamica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *