COCICOVI’s supervisarán obras del Parque Industrial Cuamatla

Boletín 221/29-09-20/CS

Fueron integrados los Comités Ciudadanos de Control y Vigilancia (COCICOVI’s), que se encargarán de supervisar la ejecución de obras de rehabilitación en el Parque Industrial Cuamatla.

La Dirección de Obras Públicas, Contraloría y Subsecretaria del Ayuntamiento, se reunieron con ciudadanos para integrar los Comités que vigilarán los trabajos de repavimentación de las avenidas: Asociación Nacional de Industriales del Estado de México, desde avenida transformación hasta la lateral de la Autopista México – Querétaro; James Watt (segunda etapa) y André Marie Ampere, de la avenida Transformación a la lateral de la Autopista México – Querétaro. Así como la rehabilitación del paradero Koblenz, en la lateral de la autopista.

Cabe destacar que los trabajos en el paradero consisten en la construcción de rampas para servir a personas con discapacidad, prolongación del puente peatonal hasta la banqueta, retiro de cualquier objeto dentro de banquetas o camellones, colocación de paneles informativos de rutas del transporte público, construcción de reductores de velocidad y reencarpetado con pavimento asfáltico en área de bahías.

Fueron conformados grupos de tres personas en cada obra, los cuales son denominados contralores sociales A, B y C, que tienen como función verificar que se realicen los trabajos de manera adecuada, registrar los avances y emitir reportes en caso de que sea identificada alguna situación irregular.

Estos Comités Ciudadanos de Control y Vigilancia, promueven la información y la transparencia de las obras que son realizadas en sus colonias, además de estar muy de cerca del trabajo que beneficiará sus vialidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *