Entregan comedor escolar en La Piedad

El gobierno izcallense presidido por Ricardo Núñez Ayala, entregó obras en beneficio de las niñas y niños del municipio, a través de la Dirección General de Desarrollo Metropolitano, tal es el caso del Comedor Escolar de la Primaria Rosario Castellanos, ubicada en el Fraccionamiento La Piedad.

Para la construcción del comedor y obras complementarias en la Escuela Primaria, se realizó una inversión de 1 millón 951 mil 187.29 pesos, con cargo al Fondo para la Infraestructura Social Municipal (FISM) 2018.

Durante su intervención el edil agradeció a los padres de familia que son parte fundamental para el funcionamiento del comedor, que también es un recinto de convivencia y desarrollo social de las niñas y niños.

Agregó que el cambio para tener un mejor municipio ya se está dando, pero es necesario la colaboración de los diferentes sectores para realizar los cambios de fondo que todos los izcallenses desean.

Francisco Javier Roberto Andrés, Director escolar de la Institución, dio la bienvenida al presidente municipal y a la presidenta del DIF municipal, Micaela Alvarado, al tiempo de solicitarle el apoyo para la construcción de un ArcoTecho que proteja a los estudiantes del sol excesivo. Por su parte el comedor está beneficiando a los 184 alumnos que actualmente cursan el turno matutino.

A la inauguración acudieron también el Director General de Desarrollo Metropolitano, el Ingeniero Luis Fernando López Hurtado; la primera síndico, Alejandra Miranda Reséndiz y la novena Regidora, Margarita Riveros Ríos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *