Instalan Comisiones de Hacienda y Turismo del Municipio

Se instalaron hoy formalmente los trabajos de las comisiones de Hacienda y Turismo, para la administración municipal de Cuautitlán Izcalli 2019 – 2021, en las que el alcalde Ricardo Núñez Ayala, atestiguó el trabajo de la primera sesión solemne de ambas.

La Comisión de Hacienda quedó integrada por: la primera síndica Alejandra Miranda Reséndiz, como presidenta y el segundo síndico, Edgar Isaac Martínez Solís, como secretario. Mientras que las vocales las integran la tercera síndica, Joanna Alejandra Felipe Torres; la novena regidora, Margarita Rivero Ríos; la décima regidora, Ernestina Alejandra Esquivel Corchado y el cuarto regidor, Jonhathán Guadarrama Montes.

La primera síndica señaló la trascendencia que la comisión tiene para el municipio, “toda vez que implica la formulación de propuestas para la toma de decisiones económicas. La asignación eficiente de los recursos, la distribución de la renta y el fomento de la estabilidad y el desarrollo económico”.

Por su parte, la integración de la Comisión de Turismo quedó de la siguiente manera: el sexto regidor, Luis Trejo Hernández, como presidente y Ernestina Alejandra Esquivel Corchado, décima regidora, como secretaria. Las vocales son conformadas por la séptima regidora María Isabel Castro Contreras; el décimo tercer regidor, Miguel Ángel Huesca Santiago y el décimo sexto regidor, Fabián Enríquez Gamiz.

El presidente de esta comisión, detalló que se busca hacer del municipio un referente turístico, que además de generar fuentes de empleo, satisfaga las necesidades recreativas de los habitantes e invito a “ trabajar juntos, por un turismo familiarmente izcallense”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *