El Instituto Municipal del Deporte, llevó a cabo la conferencia de prensa “Conquista Total”

El restaurante “Espadísimas” fue sede para la presentación oficial del cartel perteneciente a la gira “Conquista Total” de la AAA, evento de lucha libre profesional que habrá de realizarse el viernes 6 de septiembre a las 19:30 horas, en el gimnasio Pablo Colín.

En conferencia de prensa, la promotora M&M Pro anunció el regreso de estos atletas del ring a Cuautitlán Izcalli como parte de un esfuerzo por promover la cultura deportiva y la pasión por un espectáculo con fuerte arraigo cultural en nuestro país. El Instituto Municipal del Deporte de Cuautitlán Izcalli (INMUDECI) a través de su director, Francisco Javier Ruiz Rodríguez, informó sobre la vinculación con la promotora y la AAA para gozar de una buena temporada de lucha libre en la demarcación.

Asimismo, resaltó la importancia de fomentar el deporte entre los más jóvenes, como un instrumento para combatir el ocio. También aprovechó para anunciar la iniciativa del INMUDECI para acercar actividades físicas y clases a los sectores populares, mediante la reducción de costos y apertura de espacios deportivos al público.

Al finalizar la rueda de prensa, algunos de los luchadores estelares como Scorpio, Coco Rojo II y Monster Clown acentuaron sus rivalidades y apuntalaron hacia sus encuentros el día 6 de septiembre, donde prometen brindar el 100 por ciento de su talento y entusiasmo para ofrecer un espectáculo de calidad al público.

Las entradas para la función se encuentran todavía a la venta en las oficinas del Instituto Municipal del Deporte y con la promotora M&M Pro. Los costos van desde 100 hasta 300 pesos, en lo que será un evento con ambiente familiar y lleno de emoción para los apasionados de la lucha libre mexicana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *