Nuevos integrantes en el Consejo Municipal de Población

Boletín 139/18-08-21/CS

Esta mañana se llevó acabo la quinta sesión ordinaria del Consejo Municipal de Población de Cuautitlán Izcalli, encabezada por el alcalde Ricardo Núñez Ayala, en la que se realizó la sustitución de dos integrantes que fungían como vocal.

Derivado de la licencia definitiva para separarse de la décima regiduría a cargo de la ciudadana Ernestina Alejandra Esquivel Corchado, y del cambio de directora general de Desarrollo Humano; tomaron protesta al cargo de vocal Beatriz Campos Acosta y Nancy Gutiérrez Herrera. De la misma manera, las vocales nombraron y designaron a sus suplentes, los ciudadanos Darío Arreguín Gómez y Demetrio Álvarez Vázquez, respectivamente.

En otro importante orden de ideas, se presentó el material relativo a la convocatoria y el cartel publicitario del Concurso Estatal de Fotografía “Cuido de mí y de los que más quiero”. Tras la petición del gobierno del Estado de México, a través de la Secretaría General de Gobierno y del Consejo Estatal de Población (COESPO), quienes solicitaron que el Consejo Municipal de Población difunda la convocatoria en redes sociales con el objeto de fomentar la participación de las y los ciudadanos del municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *