Continúa mantenimiento de vialidades en Cuautitlán Izcalli

Boletín 136/05-06-2020/CS

En atención a peticiones hechas por ciudadanos izcallenses, el Gobierno Municipal que encabeza Ricardo Núñez Ayala continúa dando mantenimiento a las calles del municipio a través de la Dirección de Servicios Públicos. En cada acción se cumplen las más altas normas de higiene y seguridad para proteger a los trabajadores.

El director de Equipamiento Urbano, Julio Guerrero Orosco señaló que en esta temporada de pandemia han trabajado en el reencarpetamiento de calles y avenidas de distintas colonias: Plan de Guadalupe, Ejidal San Isidro, La Piedad, Francisco Villa, Santa María Guadalupe Las Torres, Atlanta y Bosques de la Hacienda.

Durante esta semana se realizaron trabajos en la calle Aserradero en Bosques de la Hacienda 1ra. Sección, la cual tiene una longitud de 111 por ocho metros de arroyo vehicular. Extendieron 96 toneladas de material para un reencarpetamiento con espesor de cuatro centímetros.

Guerrero Orosco mencionó que durante la ejecución de estos trabajos cumplen con las medidas de seguridad tanto en el personal, como los camiones y herramientas que utilizan. Son completamente desinfectados para que laboren de manera adecuada y segura.

Además, se trabajaron en los fraccionamientos Arboledas de San Miguel, Jardines de San Miguel y La Quebrada, con la finalidad de reparar y mantener en óptimas condiciones las vialidades de Cuautitlán Izcalli.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *