Continúan los recorridos en obras Municipales

Boletín 298/05-12-20/CS

El presidente Municipal, Ricardo Núñez Ayala, realizó un recorrido sobre tres importantes obras en vialidades que impactarán la vida de miles de izcallenses que diariamente circulan sobre ellas, atendiendo una de las principales demandas hacia el gobierno.

Dos de ellas consisten en la repavimentación con concreto hidráulico; en la calle Manzanos, entre la avenida Paseos del Bosque y calle Cactus, colonia Bosques de Morelos; y la vialidad que se encuentra en la avenida Poniente, entre la avenida Centro Urbano Poniente y la glorieta de Circuito Tectipac, en el fraccionamiento Rinconada Cuautitlán.

Por último, visitó la obra de pavimentación, también con concreto hidráulico, de la calle Prolongación Minerva, entre avenida De los Gigantes y calle Lirio en la colonia Santa Rosa de Lima.

Núñez Ayala, acompañado de Luis Fernando López Hurtado, titular de la Dirección General de Desarrollo Metropolitano, se reunió con representantes de la empresa encargada de las obras, así como con ciudadanos que expresaron diferentes dudas sobre las obras, a los que les externó vigilar el progreso de cada uno de los trabajos que se realicen.

“La casa no la recibimos arreglada, pero hemos empezado a limpiarla. No puedo solo, tenemos que hacerlo entre todos, juntos haremos muchas cosas. De la mano de los COCICOVI se tiene que vigilar que la obra se realice de acuerdo con lo especificado, sin dejar cabos sueltos”, comentó Ricardo Núñez.

Cabe destacar que las tres obras se gestionaron con recursos del Fondo Estatal de Fortalecimiento Municipal (FEFOM) 2020, más de 12 millones de pesos, y estarán culminadas a finales del presente mes de diciembre.

Al recorrido acudieron Maurilio Contreras Suárez, secretario del Ayuntamiento; José Hevia Rico, director de Obras Públicas; Alejandra Miranda Reséndiz, primera síndico; Romina Jiménez Bárcena, tercera regidora; Ernestina Alejandra Esquivel Corchado, décima regidora; Germán González García, décimo primer regidor; y Diana Ramos Rodríguez, décima cuarta regidora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *