Firma de convenio de colaboración con la UPCI

Boletín 153/30-08-21/CS

Con el objetivo de ofrecer a los estudiantes la posibilidad de poner en práctica lo aprendido en la escuela, el gobierno Municipal que preside Ricardo Núñez Ayala llevó a cabo la firma de Convenio de Colaboración con la Universidad Politécnica de Cuautitlán Izcalli (UPCI), ubicada en Ex Hacienda de Santa María Guadalupe Tepojaco.

El presidente destacó que el convenio significa para la Administración Pública Municipal la posibilidad de contar con nuevas ideas para atender las diferentes problemáticas que el ejercicio de gobierno tiene como responsabilidad.

Ricardo Núñez Ayala remarcó que es una oportunidad de contar con más y mejores profesionales que puedan asumir la conducción que el país requiere.

El subdirector Académico, Alejandro Flores Huerta, subrayó que la UPCI ha crecido en infraestructura y como una institución educativa consolidando el modelo bilingüe internacional y sustentable. Enfatizó que la firma del convenio de colaboración con el gobierno izcallense, ayudará al crecimiento de los estudiantes con la realización de prácticas y la oportunidad de desarrollar proyectos de investigación dentro de las diferentes dependencias que conforman el municipio.

Por su parte, Teresa Lizet Martínez Plata, rectora de la UPCI, señaló el compromiso que tiene la institución con los estudiantes para que obtengan un crecimiento profesional de manera alternada.

Agregó que el municipio cuenta con una fuerza educativa muy grande y representa un gran reto para la institución, por lo que a través del trabajo cercano con el gobierno se busca que tengan la oportunidad de desarrollar sus habilidades tecnológicas y que muchos de los proyectos se puedan cristalizar en esta Administración gubernamental.

A la firma asistieron la directora de Educación, Guadalupe Ortiz Palomino; la directora general de Desarrollo Humano, Nancy Gutiérrez Herrera, el director general de Administración, Juan Vera Romero, así como docentes y alumnos de la UPCI.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *