Convocatoria Pública Nacional 004 Adquisición de Papelería

El Municipio de Cuautitlán Izcalli, Estado de México, a través del Comité de Adquisiciones y Servicios, por conducto del Lic. Rodrigo Ortiz Camacho, en su calidad de Presidente del citado Comité y cumpliendo con lo dispuesto en el Artículo 129 de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de México, así como en los artículos 1 fracción III, 26, 28 fracción I, 29, 30 fracción I, 32, 33 y 34 de la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios y demás disposiciones relativas y aplicables, convoca a todas las personas físicas y jurídicas colectivas, que cuenten con la capacidad legal, técnica y financiera para presentar ofertas, siempre que no se encuentren en ninguno de los supuestos que establece el artículo 74 de la misma Ley para participar en la Licitación Pública Nacional número MCI/DGA/LPN/004/2019, relativa a la Adquisición de Papelería, solicitado por Diversas Áreas del Municipio de Cuautitlán Izcalli, Estado de México :

PARTIDA CANTIDAD UNIDAD DE MEDIA DESCRIPCIÓN
7 850 PIEZA CAJA ARCHIVO MUERTO TAMAÑO CARTA
10 1200 PIEZA CARPETA TIPO LEFORT TAMAÑO CARTA
38 550 PAQUETE FOLDER TAMAÑO CARTA COLOR BEIGE
63 18,500 PAQUETE HOJAS BLANCAS TAMAÑO CARTA PAQ. CON 500 HOJAS
64 14,500 PAQUETE HOJAS BLANCAS TAMAÑO OFICIO PAQ. CON 500 HOJAS

TOTAL DE PARTIDAS: 98

COSTO Y FECHA LÍMITE PARA ADQUIRIR BASES FECHA, HORA Y LUGAR DEL ACTO:
EL COSTO DE LAS BASES SERÁ DE: $2,232.00 (Dos mil doscientos treinta y dos pesos 00/100 M.N.)

La venta de bases será los días

23, 24, 25 y 26 de Julio de 2019

PÁGINA WEB: www.cuautitlanizcalli.gob.mx

Junta de Aclaraciones 29 de Julio de 2019 a las 14:00 hrs
Acto de Presentación y Apertura de Propuestas 05 de Agosto de 2019 a las 11:00 hrs.
Análisis, Evaluación de Propuestas y Emisión del Dictamen. 05 de Agosto de 2019
Fallo de Adjudicación 07 de Agosto de 2019 a las 11:00 hrs.
Todos los eventos se realizarán en las oficinas de la Contraloría Municipal ubicada en el 1er Piso del Palacio Municipal, sita en Av. Primero de Mayo número 100, Colonia Centro Urbano, Cuautitlán Izcalli, Estado de México, C.P. 54700.

La presente licitación se realizará de la siguiente manera:

  1. La participación en esta Licitación Pública Nacional será presencial.
  2. Las propuestas deberán presentarse en idioma español.
  3. Los recursos para cubrir la erogación de la presente Licitación Pública Nacional son con cargo a los Recursos Municipales, correspondientes al ejercicio fiscal 2019.
  4. Plazo de entrega: Para ésta Licitación Pública Nacional se realizaran 3 entregas parciales, mismas que se especifican en las bases de la Licitación Publica Nacional.
  5. Lugar de entrega: Almacén General ubicado Calle Luis Pasteur sin número, Parque Industrial Cuamatla, Cuautitlán Izcalli, Estado de México, C.P. 54730.
  6. Anticipo: En la presente Licitación NO se otorgará anticipo.
  7. Condiciones de entrega: El licitante cubrirá todo tipo de contribuciones que genere el traslado o en su caso la importación de los bienes ofertados y en ningún caso podrá aumentarse el precio que se pacte en el contrato derivado de la presente Licitación Pública Nacional.
  8. Condiciones de pago: Dentro de los 30 días naturales siguientes a cada entrega, previa aceptación de la factura respectiva por la Tesorería Municipal, con la documentación soporte de la operación.
  9. La adjudicación de la presente licitación será por la totalidad de las partidas.
  10. La Suscripción del Contrato: Se realizará dentro de los diez días hábiles siguientes al de la notificación del fallo.
  11. Los licitantes deberán garantizar al Municipio de Cuautitlán Izcalli lo siguiente:
    • Garantía de Cumplimiento, Deberá constituirse por el 10% (diez por ciento) del importe total del contrato antes de I.V.A, a favor del “Municipio de Cuautitlán Izcalli” conforme a lo solicitado en bases.
    • Garantía contra defectos y/o vicios ocultos. Deberá constituirse por el 10% (diez por ciento) del importe total del contrato antes de I.V.A., a favor del Municipio de Cuautitlán Izcalli, conforme a lo solicitado en bases.
  1. La evaluación de las propuestas se llevará a cabo conforme y mediante los criterios de evaluación binario.
  2. En la presente licitación no se aplicará la modalidad de subasta inversa.
  3. Los interesados podrán revisar las bases de la licitación previamente a su compra.
  4. Los interesados en adquirir las bases de la licitación deberán:

15.1.- Presentarse en las fechas señaladas, en las oficinas de la Unidad de Contrataciones, dependiente de la Dirección General de Administración, ubicada en el Tercer Piso del Palacio Municipal de Cuautitlán Izcalli, con domicilio en Av. Primero de Mayo No. 100, Col. Centro Urbano, Cuautitlán Izcalli, Estado de México. C.P. 54700, para revisar y/o adquirir las bases del procedimiento.

15.2.- Realizar el pago por la compra de las bases en la Tesorería Municipal, mediante efectivo, cheque certificado o de caja, en un horario de 10:00 a 13:00 horas, previa orden de pago proporcionada por la Unidad de Contrataciones.

15.3.- Entregar copia del recibo de pago otorgado por la Tesorería Municipal a la persona encargada de la venta de bases quien hará entrega de las mismas.

  1. En la presente licitación no se aceptarán propuestas conjuntas.
  2. No podrán participar aquellas personas que se encuentren en alguno de los supuestos del artículo 74 de la Ley de Contratación Pública del Estado de México y Municipios.
  3. Los demás requisitos generales que deberán cumplir los licitantes en cuanto a las características y magnitud de los bienes se encuentran establecidos en las bases de la presente licitación.

Cuautitlán Izcalli, Estado de México, a 23 de Julio de 2019

LIC. RODRIGO ORTIZ CAMACHO

ENCARGADO DEL DESPACHO DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN Y PRESIDENTE DEL COMITÉ DE ADQUISICIONES Y SERVICIOS

 

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