Realizan evento para reactivar economía turística

Boletín 122/ 16-07-21/CS

El gobierno Municipal, en coordinación con la Asociación de Empresarios y Ciudades Hermanas A.C. (AECHAC), llevaron a cabo el evento “Corredor Turístico Cuautitlán Izcalli”, con el objetivo de reactivar la economía entre los artesanos y los prestadores de servicios turísticos del municipio y alrededores.

La inauguración de este importante esfuerzo estuvo a cargo del secretario del Ayuntamiento, quien dijo que Cuautitlán Izcalli es un referente cultural y gastronómico para los municipios circundantes, en especial por sus tradiciones y los 13 pueblos que lo conforman.

El acceso al Corredor Turístico fue gratuito e inició a partir de las 10:00 de la mañana, para finalizar a las 17:00 horas.

En él se pudo disfrutar de muestras gastronómicas y artesanales de productores locales, exhibición de fotografías de los 13 pueblos, visita guiada por el paseo escultórico “Charlotte Yazbek”, y una conferencia sobre: Financiamiento para el sector turístico, gastronómico y empresarial.

Al acto protocolario y de inauguración, asistieron diferentes directores del Ayuntamiento, así como síndicos y regidores, además se contó con la presencia de Juan Carlos Gutiérrez, embajador de la República de Nicaragua; Yard Demondi Jean Quentin, representante del embajador de Costa de Marfil; y Héctor Aguilera Camacho, presidente Nacional de AECHAC, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *