Retoma Cabildos Núñez Ayala

Boletín 098/ 14-06-21/CS

El alcalde Ricardo Núñez Ayala presidió la cuadragésima octava sesión de Cabildo del Ayuntamiento, con carácter de extraordinaria, de régimen resolutiva, luego de haber retomado el cargo del que se separó por medio de una licencia temporal el pasado 19 de abril al 13 de junio del año en curso.

Núñez Ayala se mostró complacido por regresar al encargo que le encomendó la ciudadanía izcallense, y agradeció a los ediles el trabajo realizado en la administración. “Me siento muy agradecido de estar con ustedes, queridas y queridos compañeros”, comentó.

Durante la sesión de Cabildo, se aprobó la licencia temporal por 16 días naturales para separarse del ejercicio de sus funciones al ciudadano Arturo Javier Del Moral Castro, como décimo quinto regidor del Ayuntamiento de Cuautitlán Izcalli, a partir del 16 de junio, hasta el primero de julio del año en curso.

Por tal motivo, el ciudadano Luis Felipe de Jesús Huitrón González, tomó protesta de ley como el décimo quinto regidor suplente, del Ayuntamiento de Cuautitlán Izcalli.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *