Programa de Obra Anual 2021, aprobado

Boletín 087/ 07-05-21/CS

Con el objetivo de que la administración pública Municipal cumpla con sus fines llevando beneficios a la población izcallense a través de la ejecución de obras públicas de calidad, el Ayuntamiento de Cuautitlán Izcalli aprobó el acuerdo por el que se autoriza el Programa de Obra Anual (POA) 2021.

Durante la cuadragésima quinta sesión de Cabildo, con carácter de extraordinaria, de régimen resolutiva, los ediles dieron la venia al POA 2021, con el que se coadyuvará a la modernización de infraestructura que permita mejorar la capacidad competitiva del municipio en la región y en su entorno.

El POA 2021 se construyó a partir de diferentes reuniones con los representantes de los pueblos originarios que conforman Cuautitlán Izcalli, lo que permitió conocer a fondo las necesidades y carencias que cada uno tiene. A partir de esas reuniones se pudo determinar las diferentes obras de infraestructura en cada uno de ellos.

Los recursos con los que se realizarán más de 30 obras en el municipio alcanzan un total de más de 184 millones 500 mil pesos, entre el Fondo para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FISMDF) 2021, el Fondo Estatal de Fortalecimiento Municipal (FEFOM) 2021, y Recursos Propios (RP) 2021.

Entre las obras destacan la Construcción de Cuartos Dormitorio, Calentadores Solares y Techos Firmes en diversas comunidades del municipio, siendo estas zonas de atención prioritaria; así como diferentes obras de vialidad en calles y avenidas de los pueblos que conforman el municipio y obras en materia hidráulica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *