Gobierno de Cuautitlán Izcalli ofrece apoyo incondicional al sector empresarial

Esta mañana se llevó a cabo la reunión regional con el Consejo Coordinador Empresarial Estado México teniendo como sede Cuautitlán Izcalli, lo anterior con el propósito de crear acuerdos en beneficio de la economía del municipio y por ende para sus habitantes.

La presidenta del Consejo Coordinador Empresarial del Estado de México, Laura González, en compañía de presidentes, representantes y consejeros de empresas del territorio mexiquense expresó sus inquietudes al presidente municipal, Ricardo Núñez Ayala, destacando temas como la inseguridad, condiciones de las zonas industriales y la complejidad de abrir un negocio por los tramites solicitados.

Por otra parte, destacó el amor que tienen las empresas por Cuautitlán Izcalli, sin embargo, muchas de estas situaciones en los años anteriores han deteriorado la relación con las administraciones.

“Nos interesa como sector empresarial tener un diálogo permanente con las autoridades, para que se siga viendo al Estado de México como la mejor opción para generar empleo” agregó la presidenta.

De esta manera, Núñez Ayala mencionó que durante estos meses se ha trabajado arduamente en diferentes temas que aquejan a la ciudadanía, por lo que se establecieron diferentes puntos para trabajar destacando; seguridad, infraestructura y normatividad.

También, señaló que es un trabajo en conjunto para cubrir las necesidades comunes que existen en Cuautitlán Izcalli con el objetivo de crear más empleos en favor de la población, lo que traerá una mejor economía al municipio. “Hay problemas graves que se deben atender, pero hay muchas voluntades para resolver” finalizó el alcalde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *