Ayuntamiento de Cuautitlán Izcalli y empresarios rescatarán Parque Industrial Xhala

Con el propósito de recuperar las zonas industriales de Cuautitlán Izcalli, se llevó a cabo la reunión de autoridades municipales con empresarios del Parque Industrial Xhala. La directora general de Desarrollo Económico, Irene García, el director de Servicios Públicos, Guillermo Juárez, el director del organismo MAVICI, Juan Lauro Castellón y el director de Desarrollo Metropolitano, Luis Fernando López se reunieron para escuchar atentamente las necesidades y propuestas de los empresarios del Parque y así encontrar una solución juntos.

Dentro de las problemáticas que existen en el Parque Industrial Xhala son las vialidades tan desgastadas, alumbrado público y la inseguridad que afecta a todas las empresas que se reunieron como son Llantas y Artefactos de Hule, La Barca, Biotecsa, Metalservice, Carto Rey, Alkon Products, Pinturas y Recubrimientos Modernos.

Los empresarios mencionaron que es la primera vez que autoridades municipales se toman el tiempo de atenderlos en sus empresas y buscar soluciones en beneficio de la economía izcallense y de los habitantes del municipio. De esta manera destacaron que se encuentran en la mejor disposición de hacer inversión para el reencarpetado de la calle Destajista. Por su parte el director de Servicios Públicos, Guillermo Juárez, mencionó que existe el presupuesto para el alumbrado público y no será necesario que destinen dinero extra para ello, asimismo se comprometió en recuperar las áreas verdes que han sido abandonadas en dicha calle.

El único objetivo es sumar esfuerzos para dejar en óptimas condiciones la calle Destajista “Se hará pavimentación, iluminación, recuperación de áreas verdes, entrará seguridad pública, esto lo podemos lograr solamente como dice el presidente municipal Ricardo Núñez, uniendo voluntades tanto ciudadanos, industria y gobierno municipal”, argumentó la directora de Desarrollo Económico Irene García.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *