Ofrecen curso de marketing digital para emprendedores izcallenses

Boletín 141/19-08-21/CS

Con la finalidad de brindar asesoría a emprendedores izcallenses para potencializar las cualidades de su producto o servicio, se inauguró el curso en línea “Marketing Digital Básico para tu Negocio” por parte de la Dirección General de Desarrollo Económico y Turismo en vinculación con la Universidad del Valle de México (UVM) Campus Hispano.

El director general de Desarrollo Económico y Turismo, Antonio Benítez Domínguez, señaló que tendrá una duración de seis sesiones y finalizará el 2 de septiembre. Mencionó que para el gobierno Municipal es una gran satisfacción poder realizar esta actividad en línea “es parte de nuestro compromiso para fortalecer la competitividad económica de los emprendedores izcallenses”.

De esta manera, el presidente Municipal, Ricardo Núñez Ayala, agradeció a la Universidad del Valle de México y al rector José Arturo Martínez Villareal por el apoyo brindado para llevar a cabo este curso. Argumentó que es necesario profesionalizar y dotar de herramientas para una nueva reactivación económica que permita a los emprendedores competir y sobresalir en sus ofertas de negocio.

Finalmente, el profesor Jesús Hilario Rueda inició la primera sesión donde detalló los temas que serán tratados durante el curso: Conceptos básicos de marketing, marketing digital y buyer persona; Estrategias de marketing digital aplicado al negocio; Herramientas digitales para apoyo a las ventas; Planeación de campañas publicitarias y Planning de contenido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *