Dan banderazo de inicio de obras públicas en beneficio de los izcallenses

Buscando siempre el beneficio de los ciudadanos izcallenses y conocedor de las diferentes demandas referentes a la infraestructura de pueblos y colonias, el Presidente Ricardo Núñez Ayala dio el banderazo de inicio a diferentes obras con el objetivo de mejorar la infraestructura del municipio.

Acompañado del director general de Desarrollo Metropolitano, Luis Fernando López Hurtado, el primer arranque de obra fue el equipamiento del pozo profundo de agua potable’, ubicado en la calle San Ángel, esquina, calle San Charbel, en la colonia San Lucas, en el que se invertirán más de cinco millones 972 mil pesos, y beneficiará aproximadamente a 7 mil 758 personas.

El drenaje es una de las necesidades más sentidas y de urgente solución entre la población por eso se atendió la ‘Rehabilitación de drenaje sanitario’ con una inversión superior a 13 millones 490 mil pesos en Av. Benito Juárez y calle Canal Cuatro, en el pueblo de San Mateo Ixtacalco. De la misma manera, iniciaron trabajos de ‘Rehabilitación de drenaje sanitario’ en la Av. 16 de Septiembre, en el tramo de Norte 4 a calle Norte 7, en la colonia La Piedad, con un monto de inversión de más de cinco millones 199 mil pesos. “Sabemos que las necesidades de los pueblos son muchas y que han estado abandonados por los malos gobernantes que no tenían identidad ni conocimiento de ello y no les interesó”, comentó el Presidente Ricardo Núñez.

Cabe destacar que los recursos presupuestales destinados a las obras iniciadas, son parte del Fondo para la Infraestructura Social Municipal 2019 (FISM).

Además, como muestra de organización y trabajo en conjunto con parte de la ciudadanía del pueblo de San Mateo Ixtacalco, se inauguraron los trabajos de pavimentación con concreto hidráulico de la calle Fresnos, en la que los habitantes proporcionaron materiales para su realización, mientras que la Dirección de Obras Públicas colaboró con la mano de obra, maquinaria y asistencia técnica que beneficiará a más de 400 vecinos.

El presidente aseguró que esta administración va de la mano de la ciudadanía, que tiene que trabajar y concebir el servicio público y la política de una manera diferente “la política es de todos y a todos nos corresponde participar”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *