Gobierno Municipal festeja el Día de la Familia

En un ambiente de armonía y diversión, el presidente municipal, Ricardo Núñez Ayala en compañía con su esposa Micaela Alvarado Jiménez, presidenta del Sistema DIF Municipal festejaron el día de la familia en el Parque de las Esculturas.

Durante su intervención ante las familias, Alvarado Jiménez destacó la importancia de rescatar los valores de la familia y la atención fundamental que se debe poner a niños, niñas y adolescentes ya que son el futuro de México.

Con la finalidad de que las familias izcallenses pasarán un rato agradable, el grupo Recordar es Vivir y Grupo Ruiseñor del CAAM Lirios deleitaron con música y bailables, así como la participación de Norma Itzel Fabela, quien deleitó al público con canciones que pusieron a cantar y a bailar a todos. De igual forma, participó el Centro ARANTZA con un show de baile y el rapero Carlos Aldair “Rets” animó con rap a todas las familias.

Por su parte, el presidente municipal agradeció a los asistentes por ser partícipes de este día en un recinto tan importante para Cuautitlán Izcalli y destacó “hoy festejamos que estamos juntos como familia y comunidad, así podemos estar más cerca de todos ustedes”.

Finalmente, las áreas del Ayuntamiento como el Instituto Municipal del Deporte de Cuautitlán Izcalli, Medio Ambiente, Cultura, Protección Civil, Procuraduría Condominal, OPERAGUA y DIF festejaron con diferentes stands donde los izcallenses realizaron actividades de destreza con sus familiares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *