Programa de Empleo Temporal trabajará en la infraestructura urbana del municipio

Boletín 133/09-08-21/CS

Continuando con el apoyo a las familias afectadas por la pandemia por COVID-19, el Programa de Empleo Temporal tendrá una sexta temporada llamada “Del Pueblo, con el Pueblo, para el Pueblo” la cual se enfocará en el saneamiento y remodelación de la infraestructura urbana.

El director general de Desarrollo Económico y Turismo, Antonio Benítez Domínguez explicó que en esta etapa se están ofertando 40 vacantes y el reclutamiento continuará del 9 al 13 de agosto de 10:00 a 15:00 horas en el Parque de las Esculturas o en el Departamento de Servicio de Empleo en el edificio de OPERAGUA.

Señaló que se contratará a personas de entre 18 a 50 años y los requisitos para ingresar a dicho Programa son: experiencia de dos a tres años en aplicación de concreto, elaboración de mezcla asfáltica, detallado y terminación de obra. De igual manera, deberán presentar solicitud de empleo elaborada, 2 fotografías tamaño infantil, 1 copia de INE, 1 copia de CURP, 1 copia de comprobante de domicilio, 1 copia de acta de nacimiento y 1 copia de RFC.

Los sueldos serán para maestro albañil de $9,800 y para ayudante de albañil $7,800.

“Del Pueblo, con el Pueblo, para el Pueblo” tiene el objetivo de trabajar en la construcción de calles y avenidas de las colonias y pueblos de Cuautitlán Izcalli.

Benítez Domínguez destacó que han sido beneficiadas aproximadamente mil 500 familias con este Programa, “el presidente Municipal, Ricardo Núñez Ayala, está preocupado y ocupado por la economía que ha pegado a los izcallenses en esta pandemia. Este Programa es el único en su tipo en el Estado de México y ha sido un modelo y caso de éxito Municipal”, dijo.

Para mayor información comunícate: 55 5864 0972 o al WhatsApp 56 1164 8117.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *