Empresa izcallense se une a las jornadas de reforestación

Como parte del programa de protección al medio ambiente en Cuautitlán Izcalli, presidido por Ricardo Núñez Ayala, éste domingo 21 de julio se llevó a cabo una jornada de reforestación en el Parque Central, respaldado por 320 niños y jóvenes, así como por el sector empresarial del municipio.

Con gran entusiasmo los participantes, la empresa Crayola y servidores públicos del Ayuntamiento de Cuautitlán Izcalli plantaron alrededor de 120 pinos, con la finalidad de dar más vida al municipio y recuperar los espacios públicos.

La Dirección de Medio Ambiente brindó atención para la plantación adecuada de los árboles, quienes de manera responsable y jubilosa participaron en la jornada de reforestación.

Cabe destacar que desde el inicio de la presente Administración se han llevado a cabo distintas jornadas de limpieza y de reforestación, durante las cuales se han plantado más de dos mil árboles de diferentes especies, esto con el objetivo de rescatar los espacios públicos y que las familias izcallenses tengan una mejor calidad de vida.

El presidente municipal Ricardo Núñez Ayala agradeció a todos los asistentes que se dieron cita en el Parque Central y pidió que sigan participando en este tipo de actividades, ya que son las que dan vida al municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *