Emprende niños en busca de grandes empresarios

En 2019 el gobierno municipal de Cuautitlán Izcalli a través de la Dirección General de Desarrollo Económico, inició la impartición del taller “Emprende niños”: “Con el objetivo de propugnar que los pequeños aprendan a ser grandes empresarios y de esta manera contribuir al engrandecimiento de la sociedad”, afirmó Rosalba Irene García Pérez, Directora General de Desarrollo Económico.

Niños de 6 a 12 años tuvieron la oportunidad de asistir a un taller impartido por el Centro de Ingeniería y Desarrollo Industrial (CIDESI), durante el cual enseñaron a los alumnos diversos temas estratégicos: Descubrimiento de un océano azul, Técnicas para triturar sus ideas, Consejos para diseñar marca,
nombre y empaque, con el fin de proporcionarles herramientas para mejorar sus productos y logren ser más competitivos. Se impartieron dos talleres en diferentes turnos para que los 86 niños inscritos participaran y conocieran más sobre emprendimiento.

Piñatas, figuras, pelotas, gorras, alcancías, algodones de azúcar, gomas, snacks entre otros artículos, son los productos que los pequeños emprendedores mostrarán en el Auditorio Enrique Batíz el próximo miércoles 19 de junio a los empresarios invitados por la Dirección General Desarrollo Económico.

Además de convivir e intercambiar ideas con compañeros emprendedores e invitados, los ganadores serán premiados por sus proyectos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *