Encienden árbol de Navidad en la explanada municipal de Cuautitlán Izcalli

Con un mensaje de paz y amor dirigido a las familias izcallenses que se dieron cita en la explanada del palacio municipal, el alcalde, Ricardo Núñez Ayala, acompañado de Micaela Alvarado, presidenta del DIF, encendieron el árbol de Navidad dando inicio a la celebración popular de las fiestas decembrinas.

Núñez Ayala destacó que: “la familia es la célula de la sociedad, es el lugar donde se adquieren los valores como la solidaridad, el respeto al prójimo, y lo más importante: el amor”. Agregó que los seres humanos están permanentemente en busca de la felicidad, por lo que en estas fechas existe la hermandad, se acrecienta la fe y resplandece luz de la esperanza.

Por su parte, Micaela Alvarado invitó a la ciudadanía a disfrutar de las fiestas decembrinas y a integrar a la familia propugnando respeto y amor. Añadió que el cuidado a la salud es un aspecto importante en esta temporada, por lo que refrendó su compromiso de brindar atención médica oportuna a todos los izcallenses que lo necesiten: “tenemos el espacio suficiente para dar calidad de atención”, puntualizó.

Como parte de las actividades previas al encendido del árbol de Navidad, en la Concha Acústica, la escuela “Acto Dance” llevó a cabo la puesta en escena de la obra de teatro “El Cascanueces”, un clásico de Navidad en el que participaron más de 20 niños izcallenses. Así también se contó con la presentación de la Camerata Integral y el Coro Integral, quienes deleitaron a los asistentes con un concierto de Navidad, brindando un toque especial al evento.

Finalmente, las familias asistentes presenciaron el espectáculo de bailarines en la pista de hielo, así como un show piromusical que iluminó el cielo y que arrancó la admiración y aplausos de los izcallenses que se reunieron para darle la bienvenida a las fiestas decembrinas en el municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *