Continúan las acciones para un entorno laboral seguro

Boletín 302/09-12-20/CS

Con el fin de mantener un entorno laboral seguro para los servidores públicos del gobierno de Cuautitlán Izcalli que preside Ricardo Núñez Ayala, se llevan a cabo los protocolos de salud para quienes presentan sintomatología de COVID-19.

La directora de Servicios de Salud del Sistema DIF de Cuautitlán Izcalli, Geraldine Celina Ruíz Mendoza, destacó que el gobierno Municipal tiene el compromiso con los servidores públicos de garantizarles un entorno laboral seguro, por lo que se estarán realizando revisiones a los pacientes que representan un posible caso de COVID-19 y determinar si son candidatos a la realización de la prueba PCR.

Señaló que es importante identificar a las personas que presentan algún síntoma, por lo que están resguardados en sus casas, en lo que son llamados a revisión en la Concha Acústica de la explanada Municipal.

Geraldine Celina Ruíz Mendoza, hizo un llamado a la sociedad para que se quede en casa y siga realizando las medidas que marca la Secretaría de Salud para evitar contagios. Agregó que en ésta temporada decembrina, se debe demostrar amor a las familias quedándose en casa y llevando todas las medidas sanitarias.

Es importante mencionar que el pasado 18 de noviembre, Cuautitlán Izcalli y el Ayuntamiento, recibieron un reconocimiento por las “Buenas Prácticas Municipales”, por la aplicación de lineamientos que ayudaron a mitigar los efectos negativos del COVID-19 y las acciones implementadas durante la emergencia sanitaria.

Asimismo, continúa la campaña “Compartiendo Vida”, en la que se entregan cubrebocas en tianguis y mercados de la demarcación, con el fin de proteger la salud de la población.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *