Entrega de chalecos balísticos y constancias a elementos de Comisaría

Boletín 067/ 22-03-21/CS
Esta mañana, el presidente Municipal llevó a cabo la entrega de chalecos balísticos y constancias por capacitación a elementos de la Comisaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, además de efectuar un pase de revista con la finalidad de mejorar la calidad del servicio que brindan a la ciudadanía.

Previo a la entrega de diez radios de comunicación móvil y 42 chalecos balísticos nivel 4, el alcalde confirmó que con esta acción se reconoce su valentía, entrega y solidaridad con el pueblo izcallense y los exhortó a estar más cerca de la gente y atender sus necesidades.

Por otra parte, se realizó la entrega de 963 constancias de capacitación en el Instituto Mexiquense de Seguridad y Justicia del Estado de México, con los cursos: Formación Inicial para Policía Preventivo, Competencias Básicas de la Función Policial, Evaluaciones de Competencias Básicas, Justicia Cívica, Cadena de Custodia, Derechos Humanos y el Diplomado para Mandos Medios de Seguridad Pública.

De esta manera, el alcalde destacó que uno de los compromisos de esta administración Municipal es el desarrollo y la preparación continua de los policías, ya que así se refuerzan las estrategias de seguridad en beneficio de los izcallenses.

“Hoy podemos asegurar que contamos con una fuerza policial que tiene los conocimientos, el perfil, las habilidades y las aptitudes necesarias para el desempeño de su cargo”, señaló.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *