Entregan obras de infraestructura deportiva vial

Boletín 222/24-11-21/CS

El gobierno Municipal de Cuautitlán Izcalli que encabeza Ricardo Núñez Ayala continúa trabajando para proveer espacios recreativos y adecuados para el desempeño de la actividad física en pro de la salud de los niños, jóvenes y adultos de la demarcación.

En este sentido, el alcalde enfatizó su compromiso para atender a la juventud con los trabajos de rehabilitación en la zona de entrenamiento ubicada en el parque Espejo de los Lirios, en donde se realizó el retiro de juegos infantiles, nivelación de terracería, colocación de aparatos de gimnasio, la construcción de firme de concreto hidráulico y la pinta de dos murales.

Ricardo Núñez Ayala informó que la obra fue ejecutada con la participación de Presidencia Municipal, las Direcciones de Obras Públicas, Recursos Materiales y Servicios Materiales, Servicios Públicos y el Instituto Municipal de la Juventud.

Por su parte, Fernando Cruz González, atleta del lugar, agradeció a nombre de los usuarios los trabajos realizados en la zona por lo que representa, “para muchos es un desahogo que los aleja de la depresión y las drogas, además de darle impulso a la calistenia para que no se siga estigmatizando”.

Del mismo modo, el alcalde inauguró la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Madre Selva en la colonia Santa Rosa de Lima, obra ejecutada con cargo a Recursos del Fondo Estatal de Fortalecimiento Municipal (FEFOM 2021) con una inversión de un millón 321 mil 251 pesos y beneficiará a tres mil 600 habitantes de municipio.

Ahí señaló que la Administración que encabeza continúa atendiendo las demandas del municipio en el tema de infraestructura vial.

A la entrega de obras acudieron miembros del Cabildo, el secretario del Ayuntamiento, el titular de Prevención del Delito y Conductas Antisociales, el Instituto Municipal de la Juventud de Cuautitlán Izcalli (IMJUCI), atletas de municipio, autoridades auxiliares y vecinos de las colonias Ensueños y Santa Rosa de Lima.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *