Gobierno Municipal entrega vehículos y uniformes a elementos de Seguridad Pública y Protección Civil y Bomberos

Boletín 002/ 08-01-21/CS

El presidente Municipal, entregó un total de mil 746 uniformes al cuerpo policiaco, 70 equipos de bomberos, un camión de bomberos, tres ambulancias y cuatro carros utilitarios.

En compañía del comisario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal y el coordinador de Protección Civil y Bomberos, proporcionaron a los elementos de Seguridad Pública mil 212 uniformes y 534 a Tránsito Municipal; el kit incluye dos pantalones, dos camisolas, dos pares de zapatos y una gorra.

Por otra parte, los elementos de Protección Civil y Bomberos recibieron 70 equipos de bomberos que incluye casco, botas, guantes, pantalón y chaqueta, además de un camión de bomberos, tres ambulancias y cuatro carros utilitarios.

De esta manera, el alcalde señaló que la entrega de equipamiento servirá para que los elementos de Seguridad, Tránsito y Protección Civil ejecuten su trabajo de manera más eficiente y en beneficio de los izcallenses.

“Estas corporaciones son parte del pueblo, por eso les solicito a los vecinos que se acerquen a sus policías y así realicen las actividades que les corresponden. Yo estoy atento en cada uno de los sectores para que atiendan a la ciudadanía”, dijo.

Asimismo, el comisario mencionó que el equipamiento es parte de la dignificación de los policías que han estado permanentemente en tareas de seguridad en este momento tan complicado en temas de salud.

Finalmente, el coordinador de Protección Civil y Bomberos agradeció al presidente Municipal por dicha entrega que fortalece a la Unidad a su cargo y destacó que del 1 de enero hasta el 31 de diciembre del 2020 atendieron un total de ocho mil 568 servicios de emergencia, dos mil 356 inspecciones en materia de Protección Civil y 250 desinfecciones en los diferentes inmuebles de los sectores público, privado y social.

En el evento, también estuvieron presentes el secretario del Ayuntamiento; la primera síndico; y el sexto regidor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *