Redoblan esfuerzos para entregar tarjetas de bienestar a adultos mayores

Como parte de los trabajos que el Gobierno Federal realiza en coordinación con el Ayuntamiento de Cuautitlán Izcalli que preside Ricardo Núñez Ayala, se llevó a cabo en el Auditorio de Atlamica la entrega de apoyos del programa “Pensión para el Bienestar de Adultos Mayores”.

El alcalde Ricardo Núñez, aseguró que atender las diferentes necesidades de los adultos mayores, es prioridad del gobierno y que se está trabajando en la creación de una cultura de respeto a los adultos mayores, “pues por años han sido dejados aún lado, vistos como una carga económica”.

Durante los días 4 y 5 de abril, se realizó por única ocasión la entrega de manera presencial y en efectivo el apoyo bimestral de 2 mil quinientos cincuenta pesos, a un total de 750 adultos mayores, ya que por diferentes razones no contaban con la tarjeta en la que reciben la pensión.

Los ciudadanos que asistieron al Auditorio de Atlamica actualizaron sus datos que capturaron los servidores de la nación, con los cuales se tramitarán las tarjetas de bienestar en la que se efectuarán los próximos pagos a partir del mes de junio.

Durante la entrega de los apoyos, estuvo presente el licenciado Moisés Ramírez Gutiérrez, Delegado Regional de Programas Integrales del Gobierno Federal, quién aseguró que “el gobierno federal no está cumpliendo un acto de campaña, sino que está realizando un acto de justicia social para los que han generado la riqueza de este país”.

Cabe resaltar que los trabajos de logística se hicieron en coordinación con la Dirección de Desarrollo Social, a cargo de Graciela Altamirano Pérez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *