Inauguran exposición pictórica en el Bátiz

Boletín 210/15-11-21/CS

El pasado sábado el auditorio Enrique Bátiz fue el escenario para la inauguración de la exposición colectiva de maestros y alumnos de la escuela de arte Casa Palos, “Mi Amor por el Arte”, encabezada por el presidente Municipal, Ricardo Núñez Ayala.

Más de 100 obras fueron presentadas y disfrutadas por decenas de ciudadanos que acudieron y mantuvieron en todo momento las normas sanitarias para evitar contagios por COVID-19.

Núñez Ayala comentó que el amor al arte es lo que une a alumnos, maestros y familiares, motor que debe estar presente en todas las actividades artísticas que se realicen.

La directora general de Desarrollo Humano, Nancy Gutiérrez Herrera, reconoció el gran esfuerzo por parte de la Dirección de Cultura para abrir espacios donde familias enteras puedan disfrutar del arte creado por personas de todas las edades e invitó a la ciudadanía a acercase y comprometerse con este tipo de actividades que pueden encontrar en el “Ágora CEIS” (Centro de Intercambio de Saberes) en Santa María Guadalupe Las Torres.

Finalmente, Octavio Palos Navarro, director y fundador de Casa Palos, agradeció la oportunidad del gobierno Municipal para hacer realidad la exposición y comentó que a lo largo de cuatro años la convivencia con alumnos y maestros que forman parte de la escuela, se han convertido en una familia que avanza y evoluciona como artistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *