Realizan nueva exposición pictórica

Boletín 132/09-08-21/CS

El gobierno Municipal encabezado por Ricardo Núñez Ayala, a través de la Dirección de Cultura, llevó a cabo la octava exposición pictórica titulada “Cubismo e Impresionismo”.

En coordinación con el Centro Artístico Policromo, ubicado en el pueblo de San Francisco Tepojaco, el salón La Troje, dentro del Parque de las Esculturas, albergó 60 obras de los alumnos, en su mayoría niñas, niños y adolescentes, que forman parte del centro.

Aldo Iván Tinajero, asistente de la Dirección de Cultura, resaltó la importancia que, en esta Administración, se ha dado a los artistas izcallenses con el objetivo de fomentar el arte en sus diferentes expresiones y para todas las edades.

Por su parte, el director del Centro Artístico Policromo, Jorge Monreal Peñaloza, celebró el esfuerzo y dedicación que cada estudiante puso en las diferentes obras, instigando a continuar trabajando ya sea en pintura u otra área artística sin importar lo difícil que pueda ser, pues las satisfacciones serán el resultado de su labor.

Cabe destacar la presencia de Nancy Gutiérrez Herrera, directora general de Desarrollo Humano, así como de Nieves Amílcar Velasco Vaca, titular de la Dirección de Cultura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *