Pensionados y pensionistas del ISSEMYM realizan la primera Expo Venta 2019

Con la finalidad de generar más ingresos que beneficien a sus familias, los integrantes de la Unión de Pensionados y Pensionistas del ISSEMYM A.C. (U.P.P.I.A.C), realizaron la “Primera Expo Venta 2019” en la Concha Acústica de la explanada municipal de Cuautitlán Izcalli, ofertando una gran variedad de productos.

El presidente de la Delegación Regional No. 10 en esta demarcación, Víctor Jiménez Vega, dio la bienvenida a las delegaciones regionales de Naucalpan, Tlalnepantla y Zumpango, y señaló que la intención de realizar la Expo Venta 2019, es que produzca intercambio cultural y de actividades
que se llevan a cabo en las diferentes delegaciones, a través de talleres productivos y ocupacionales que se imparten para beneficio de los agremiados.

Por su parte el presidente estatal de la Unión de Pensionados y Pensionistas del ISSEMYM, Raymundo Hernández Mendoza, señaló que la visión de la directiva estatal de la unión, es que los talleres productivos generen riqueza a través de la venta de productos y se convierta en apoyo económico para sus familias. Agregó que los productos que se elaboran en los talleres de pintura, tejido, bisutería, cocina, entre otros, que se realizan en el Estado de México, deben servir para apoyar la economía familiar.

Enfatizó que esta actividad ha sido realizada en los municipios de Tenango del Valle, Valle de Bravo, Jilotepec y ahora en Cuautitlán Izcalli. Por lo que todos los productos, dijo, serán colocados en las páginas oficiales para su venta a nivel estatal y nacional.

Al evento asistió el presidente municipal Ricardo Núñez Ayala, quien invitó a los pensionados a participar en las actividades que se realizarán con motivo del Aniversario 46 del municipio de Cuautitlán Izcalli, y se comprometió a darles el apoyo para que den a conocer sus actividades tanto artesanales, gastronómicas y culturales.

Luego de cortar el cordón inaugural, los asistentes participaron en bailables regionales, yoga, canto, tai-chi, zumba, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *