Seguiremos trabajando para dejar finanzas sanas en Cuautitlán Izcalli

Boletín 097/14-06-21/CS

Con finanzas sanas, respeto, orden y armonía institucional, el presidente Municipal de Cuautitlán Izcalli, Ricardo Núñez Ayala, culminará el cargo que le encomendó la ciudadanía, no sin antes darle prioridad a la ejecución del Programa de Obra Anual 2021, la culminación del Plan Municipal de Desarrollo Urbano, la entrega de obras por parte de la SEDATU, entre otras acciones de orden general y particular, así lo señaló durante el homenaje a la Bandera celebrado durante su retorno a las funciones como titular de la administración.

El alcalde aseguró que el tiempo que resta de la administración permitirá dejar cerrados ciclos administrativos, obras ejecutadas, procesos culminados, temas cumplidos, finanzas sanas, un mayor y mejor equipamiento y atención con mística de servicio. “También dejaremos dinero suficiente para el inicio de labores de la nueva administración”, así lo destacó Ricardo Núñez, pues dijo, que cuenta con el apoyo de los servidores públicos.

Agradeció a la novena regidora, Margarita Rivero Ríos, por haber asumido las funciones de presidenta Municipal por Ministerio de Ley en el periodo comprendido del 19 de abril al 13 de junio. Ricardo Núñez expresó que estará pendiente de la actuación del personal directivo de la administración pública, a quienes pidió perfeccionar sus procesos para atender todos los temas y cerrar círculos administrativos.

El alcalde reiteró su compromiso de trabajar para beneficio de los izcallenses, objetivo que se trazó desde el primer día de su gestión para servir a la ciudadanía y ser un Gobierno que Hace Historia. Durante la ceremonia a la que asistieron integrantes del Cabildo, directores de área y personal administrativo, Núñez Ayala señaló que hoy retorna con nuevas circunstancias socio-políticas, con reacomodos en las fuerzas partidistas que interactúan en el país en general y en el municipio en lo particular, “ejerceré a plenitud el mandato concedido por el pueblo izcallense y cumpliré cabalmente con mis deberes ante la transición que se avecina”, finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *