Ayuntamiento propugna fortalecer turismo en los 13 pueblos

Con el objetivo de difundir cada uno de los pueblos que dieron origen a Cuautitlán Izcalli, el Ayuntamiento dio arranque al programa 13 Pueblos Promoción Turística, en Axotlán, justo al pie de su laguna.

La dirección General de Desarrollo Humano, a través de la Dirección de Cultura, fueron los encargados de desarrollar un evento que convocó a comerciantes, y promovió también actividades físicas y culturales, así como la venta de diferentes platillos para el disfrute de los vecinos del pueblo y colonias aledañas.

Este fue el primer punto en el que celebró una convivencia familiar donde los ciudadanos participaron en una clase de zumba, presenciaron una muestra de taekwondo del grupo Olympic,

las bandas izcallenses de rock The Archlutes y Dimenso, y una plática acerca de los orígenes e historia de Axotlán a cargo del ciudadano Jorge Melgarejo.

Próximamente se dará a conocer el siguiente lugar en el que se organizará un evento similar que además de la promoción turística en beneficio de sus pobladores, busca resaltar la identidad cultural de cada pueblo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *