Frustran secuestro en Cuautitlán Izcalli

Boletín 258/30-10-20/CS

Ante el anuncio que hizo el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, de proponer a Rosa Icela Rodríguez Velázquez para dirigir la Seguridad Pública del país, el presidente Municipal, Ricardo Núñez Ayala, manifestó su pleno apoyo a la primera mujer que ocupará tal responsabilidad.

Siendo la Seguridad Pública una de las mayores preocupaciones del gobierno Federal y Municipal, el alcalde de Cuautitlán Izcalli encabeza diariamente la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz, en el que se ha venido trabajando de manera conjunta con la Guardia Nacional, Policía Estatal y Policía Municipal, creando una dinámica de respuesta rápida a la ciudadanía.

Ejemplo de este trabajo de coordinación se dio ayer, cuando elementos del Grupo Táctico de Seguridad Pública Municipal realizaron la detención de cinco personas del sexo masculino por su probable participación en el delito de privación ilegal de la libertad, en su modalidad de tentativa de secuestro.

A los detenidos José Manuel “N” de 20 años, Brandon “N” de 27, José Armando “N” de 28, Gustavo “N” de 34 y Juan Carlos “N”, les fue decomisada un arma tipo revólver con cachas color café calibre 32 de la marca S&W LONG, con cuatro cartuchos útiles y el aseguramiento de un vehículo de la marca Renault color blanco y placas de circulación NFJ1573 del Estado de México.

La rápida respuesta de los elementos y la movilización que se registró sobre la avenida Chalma, permitió la liberación de un hombre quién presuntamente fue privado de su libertad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *