Gobierno de Cuautitlán Izcalli y Price Shoes benefician a mujeres izcallenses

Esta tarde se llevó a cabo la entrega de 1,500 cupones para canjear zapatos en la tienda Price Shoes, gracias a la gestión que realizó la presidenta del DIF Micaela Alvarado Jiménez para beneficiar a mujeres izcallenses. Además de los cupones que fueron entregados a 1,500 mujeres de diferentes colonias del municipio, también disfrutaron de una jornada comunitaria donde se brindaron servicios médicos, odontológicos, jurídicos, prevención del delito y adicciones. En esta jornada comunitaria también estuvo presente IMJUCI y OPERAGUA.

La presidenta del DIF, Micaela Alvarado Jiménez, el presidente municipal Ricardo Núñez Ayala, la gerente de Price Shoes Arco Norte, Dora de la Luz Díaz y personal de la tienda hicieron la entrega de cupones y agradecieron a la ciudadanía por su participación. Uno de los objetivos de realizar esta entrega de cupones, es poder darles la facilidad a las mujeres izcallenses para que se desarrollen como empresarias por medio de una capacitación previa de lo que pueden realizar en Price Shoes.

Por otra parte el presidente municipal Ricardo Núñez Ayala agradeció a la empresa por el apoyo que les brinda para que sigan desarrollándose y dijo “Ustedes son el pilar de una familia, el motor de la sociedad, ustedes son lo más bonito de nuestro municipio y sé que con estas actividades las mujeres harán que brille nuestro país y nuestro Cuautitlán Izcalli”.

Posteriormente, se realizó una pasarela de la nueva temporada, entrega de obsequios y una conferencia sobre el empoderamiento de las mujeres. Finalmente, la presidenta del DIF Micaela Alvarado, mencionó que es importante que las mujeres empiecen a creerse lo que son para que puedan seguir creciendo “Agradezco el interés por este cambio y por esta cuarta transformación, cuidemos y eduquemos a nuestros hijos para construir el tejido social que esta tan deteriorado”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *