Gobierno izcallense ofrece vialidades dignas a estudiantes

El Ayuntamiento de Cuautitlán Izcalli y la Universidad de Cuautitlán Izcalli (UCI), llevaron a cabo trabajos de mejoramiento de vialidades en el corredor estudiantil, demostrando con ello que el esfuerzo coordinado entre instituciones rinde mejores frutos en beneficio de la sociedad izcallense.

El presidente municipal, Ricardo Núñez Ayala, mencionó a las autoridades de la universidad que está comprometido a responder como gobierno para trabajar en conjunto “tengan la seguridad que siempre habrá respuesta para hacer algo en conjunto que beneficie a la ciudadanía”, dijo.

“Sólo bastaron unas cuantas palabras para comenzar a hacer esta obra”, reconoció el ingeniero Abel Palma Mondragón, rector de la Universidad de Cuautitlán Izcalli, quien destacó que esta unión ayuda a la comunidad estudiantil y a toda la población.

Cabe destacar que el mejoramiento de vialidades fue constatado mediante un recorrido por el corredor estudiantil por parte del presidente Núñez Ayala y el ingeniero Abel Palma, en conjunto con coordinadores de las licenciaturas de la casa de estudios, así como el director general de Servicios Públicos, Guillermo Juárez Padilla; el director de Equipamiento Urbano, Julio Guerrero Orosco; y el responsable operativo de bacheo, Juan de Dios Hernández Chávez.

Dicho corredor conduce a la Universidad de Cuautitlán Izcalli y abarca la calle Mercurio, Av. San Antonio, calle Jacarandas, y las avenidas El Jacal y Huixquilucan. En ese trayecto se realizaron distintas acciones para la seguridad y comodidad de estudiantes y vecinos.

Durante el evento protocolario, Julio Guerrero, destacó que los trabajos consistieron en 121 luminarias reparadas, cuatro mil 687 metros lineales de balizado y más de 400 toneladas de mezcla asfáltica para el bacheo en este circuito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *